Servicios

El seguro de coche es uno de los servicios básicos que todo conductor necesita para estar cómodo en la conducción, pero también para evitar imprevistos económicos derivados de accidentes o averías. En Multicar Center queremos que la elección de tu seguro de coche sea lo más efectiva y transparente posible, por eso te contamos todo sobre los diferentes tipos de seguros y las ventajas que obtienes con su contratación.

En Multicar Center, tenemos nuestra propia empresa de seguros, por lo que podemos ofrecerte el seguro que más se adecúe a tus necesidades en función del tipo de vehículo y el uso que le des.

Tenemos un departamento especializado que podrá asesorarte y resolver todas tus posibles dudas. Además, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado, según las coberturas contratadas, dado que trabajamos con las mejores compañías aseguradoras.

Si te decides por contratar un seguro con nosotros, también disfrutaras de muchas más ventajas como son: atención personalizada en cualquier momento, ayuda en la tramitación de tu siniestro desde el principio hasta el final, prioridad en el vehículo de sustitución, y muchas más.

¿Quieres saber el precio de tu seguro?
Datos del conductor
Paso1 de 3
Siguiente

Renting coches

El renting es uno de los servicios más solicitados por parte de los usuarios que necesitan desplazarse de forma frecuente, ya que permite conducir vehículos nuevos, con todos los servicios incluidos en una misma cuota. Los concesionarios que conforman Multicar Center somos especialistas en el mundo del motor y contamos con una gran variedad de vehículos adaptados a ti, que puedes alquilar siempre que lo necesites de una forma muy sencilla.

¿Qué es un coche renting?

Un renting es un servicio de alquiler de coches en un periodo de tiempo determinado, pagando una cuota que incluye todos los servicios que necesites, como pueden ser: seguro, mantenimiento, cambio de neumáticos, etc. La elección del renting te permite el uso y disfrute de un coche durante un tiempo concreto, con grandes ventajas económicas, fiscales y operativas.

Te permite que utilices el vehículo y que te olvides de los imprevistos y de los gastos adicionales.

Coches renting

En Multicar Center cuentas con una gran variedad de coches en formato de renting de las mejores marcas. Una de las ventajas que te encontrarás en nuestros concesionarios, es que somos un grupo multimarca con un gran catálogo muy amplio de modelos, adaptados a los nuevos tiempos y a las necesidades de cualquier cliente.

En nuestros concesionarios, ofrecemos servicios de Renting tanto a autónomos, pymes y grandes empresas como a particulares. Y los plazos son flexibles, es decir, que ofrecemos opciones tanto a corto, medio como largo plazo.

Te animamos a que te pongas en contacto con nuestros departamentos comerciales especializados en estos servicios para que te asesoren en este producto.

¿Quieres saber tu precio del renting?
Enviar

Financiar coche

En Multicar Center contamos con las mejores fórmulas de financiación para tu vehículo, para que selecciones la que mejor se adapte a ti. Tenemos la misión de facilitarte el camino hasta que te hagas con el coche que siempre has querido, con todas las facilidades y la confianza que te brindamos en tu grupo de concesionarios.

Nuestro departamento financiero podrá asesorarte de la gran variedad de productos que puedes escoger y además, desde nuestra página web podrás conocer la viabilidad, personalizar tu préstamo e incluso solicitarlo en sólo unos minutos.

Consigue la mejor financiación
Enviar