Borrar filtros
FiltrosFiltrar
Marca
Modelo
Abarth
Alfa Romeo
Audi
BMW
Fiat
Ford
Hyundai
Jeep
Mini
Nissan
Opel
Peugeot
Renault
SEAT
Ssangyong
Subaru
Toyota
Volkswagen
Kilómetros
Año
Precio
Cuota
Carrocería
Combustible
Transmisión
Etiqueta
Ver coches ()

Multicar Center te facilita concesionarios oficiales de 14 marcas diferentes, el grupo cuenta con stock garantizado centrado en la venta de coches de Ocasión, esto significa que todos nuestros coches de Ocasión están totalmente garantizados y en perfecto estado. Con más de 25 años de experiencia, en Multicar Center somos expertos en la venta de coches de Ocasión y te ofrecemos grandes ofertas de financiación adaptadas a tus necesidades. ¡No esperes más y consulta nuestras ofertas en coches de Ocasión garantizados!

¿Por qué comprar un coche de Ocasión?

Comprar un coche de Ocasión es la opción idónea para todos los conductores, ya que te permite adquirir el coche que deseas por un precio mucho más considerable. En Multicar Center tenemos coches en stock con un descuento alcanza hasta un 30% sobre el P.V.P. del vehículo. Esto significa que podrás adquirir el coche de Ocasión que siempre has querido a un precio increíble. En nuestros concesionarios oficiales contamos con hasta 14 marcas de vehículos destacados, encontrando una gran variedad de modelos y versiones puestos en venta como coches de Ocasión, permitiendo el acceso a versiones exclusivas o acabados especiales de tu coche favorito. ¡Descubre los mejores coches de Ocasión en Multicar Center, elige tu marca favorita!

Coches de Ocasión garantizados en Multicar Center

En Multicar Center somos especialistas en la venta de coches de Ocasión, ya que tenemos más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos de 14 marcas oficiales, por lo que tendrás un sinfín de opciones disponibles a la hora de escoger tu coche de Ocasión ideal. Nuestros concesionarios oficiales, permiten el acceso a todos nuestros coches de Ocasión que están 100% garantizados y en prefecto estado, ofreciendo a nuestros clientes siempre la mejor calidad posible. ¡No esperes más y escoge tu coche de Ocasión garantizado con Multicar Center!

Consigue tu coche de Ocasión al mejor precio

Si estás interesado en obtener un coche de Ocasión de calidad, Multicar Center es el sitio ideal. En Multicar Center contamos con stock de hasta 14 marcas oficiales de los principales fabricantes de automóviles en el mundo, por lo que tendrás una gran variedad de coches de Ocasión a escoger. Al ser una red de concesionarios oficiales, todos nuestros coches de Ocasión están totalmente revisados y garantizados, para ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes. ¡Consigue ya tu vehículo de oacasión con Multicar Center!