Borrar filtros
FiltrosFiltrar
Marca
Modelo
Abarth
Alfa Romeo
Audi
BMW
Fiat
Ford
Hyundai
Jeep
Mini
Nissan
Opel
Peugeot
Renault
SEAT
Ssangyong
Subaru
Toyota
Volkswagen
Año
Precio
Cuota
Carrocería
Combustible
Transmisión
Etiqueta
Ver coches ()

Descubre nuestra amplia selección de coches con pocos kilómetros garantizados. Con nuestros coches de km 0, podrás disfrutar de un vehículo como nuevo. Si estás buscando un coche con pocos kilómetros, desde Multicar Center podemos ayudarte, descubre todos nuestros coches de km 0 y consigue el tuyo a un precio imbatible.

Ventajas de los coches de km 0

La principal característica de los coches km 0 es que son coches utilizados durante un breve periodo de tiempo y que no superan los 10.000 kilómetros de recorrido, esto quiere decir que son coches prácticamente nuevos. Los coches km 0 son muy útiles si lo que buscamos es ahorrar una importante parte del dinero a la hora de adquirir un coche, en Multicar Center podrás encontrar ofertas en coches km 0 de hasta un 30% de descuento en comparación con el mismo modelo, nuevo de condición. Otra gran ventaja de los coches km 0 es que la gran mayoría cuentan con la opción de entrega inmediata, por lo que una vez rellenado todos los papeles necesarios podrás llevarte tu nuevo coche km 0 a casa. ¡No dejes pasar la oportunidad de comprar un coche km 0 con Multicar Center!

Un coche km 0 para cada tipo de conductor

No importa qué tipo de coche estés buscando, desde Multicar Center te ofrecemos un stock de más de 100 coches km 0 diferentes con la intención de que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tu día a día. Por ejemplo, si estamos buscando un coche km 0 para movernos rápidamente por la ciudad, entonces nuestra selección de compactos de km 0 es una opción muy a tener en cuenta. Si por el contrario buscamos un modelo km 0 con un gran rendimiento, puede ver nuestros coches deportivos de km 0. Si buscas un coche capaz de explorar todo tipo de terrenos, entonces nuestros SUV de km 0 es la mejor elección posible. ¡Consigue tu coche km 0 ideal con Multicar Center por un precio único!

Consigue tu coche de km 0 con Multicar Center

Si estás barajando la posibilidad de comprar un coche km 0, entonces has llegado al concesionario adecuado. Desde Multicar Center te ofrecemos un gran stock de coches km 0 con la intención de que puedas encontrar el mejor cubra tus necesidades del día a día. Por otro lado, cabe destacar que somos un concesionario multimarca oficial, por lo que la gran mayoría de nuestros coches km 0 están totalmente garantizados y en perfecto estado. ¡Consigue el coche km 0 que siempre has deseado, al mejor precio!